Agenda de citas. Consultas clínicas

Prestamos un servicio de atención telefónica de forma on-line, para consultas médicas, clínicas, psicólogos, fisioterapeutas, etc... gestionando su agenda: citas nuevas, cancelaciones, modificaciones.

Somos secretarias profesionales: llevamos 20 años trabajando con los mejores médicos y con las mas prestigiosas clínicas, tanto médicas, como de fisioterapia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cubrimos una amplio horario de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h. Fuera de este horario, si lo desea, podrá tener un buzón de voz personalizado. Los mensajes de voz le llegarían a su correo electrónico en formato mp3.

Podemos gestionar su agenda todo el dia, sólo por las mañanas, sólo por las tardes y también cubriendo bajas, suplencias, puentes, etc.

Emitimos llamadas por cambios en la agenda.

Emitimos llamadas recordatorias de citas.

Enviamos SMS como recordatorios de citas.

La agenda de citas para un médico, psicólogo, fisioterapeuta, etc. es la herramienta mas importante de la que dispone, para prestar sus servicios de forma ordenada. Para poder trabajar juntos, necesitamos que la agenda esté subida a un servidor en Internet, de modo que tanto nosotras como usted podamos gestionarla en tiempo real.

Disponemos de distintos tipos de agenda, según sea sus necesidades, e incluso la posibilidad de instalarla en su página web, para que sus pacientes o clientes puedan citarse ellos mismos, de forma cómoda. Y también nos adaptamos a cualquier agenda que tenga ya usted concertada.

Llámenos sin compromiso; estaremos encantados de informarle.

Telef. 91 489 17 43

Fotolia_3104144_XS.jpg